lunes, 2 de mayo de 2011

farandulas

Con aproximadamente 1,900 invitados, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzó a las 11 horas en la abadía de Westminster. El Príncipe Guillermo vestido en su uniforme la túnica escarlata de oficial de los Guardias Irlandeses y Catherine Middleton, enfundada en un vestido de estilo clásico creado por la diseñadora Sara Burton, de la casa de diseño McQueen, se convirtieron en marido y mujer.
Tal como marca el protocolo, el desarrollo de la boda real comenzó desde temprana hora con la llegada, a las 8 de la mañana, de los primeros invitados al templo, que tuvieron acceso por la Puerta Norte.
La novia se trasladó a Westminster en una limosina Rolls-Royce Phantom VI de color negro y granate, un regalo que el fabricante de coches de lujo hizo a la casa real en 1977 y que es más conocido como el ‘Rolls-Royce One’, tiene el techo y la parte trasera de cristal, lo que permitirá ver el vestido.
Michael Middleton acompañó a su hija al altar, mientras que  el príncipe Guillermo fue acompañado al altar por su hermano, el príncipe Enrique.
Los declaro marido y mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario